miércoles, 23 de febrero de 2011

Cheat para Country Story 24/02/11

Aca les dejo el nuevo cheat para Country Story, el juego de Playfish.

[LINK]

Para usarlo es muy facil, primero inicia firefox, iexplorer, o chrome, ve a tu granja y con el CScheat abierto riegan una planta o cosechan, luego de esto hacen click en low-scan, esperan cerca de 1 minuto y se les habilitara para hacer click. :D

Posee energia infinita, agua infinita, y moneda y agua.

Facejuegos!!

Country Story cheats, energia infinita.

Nuevo Restaurant City Bot! RC Bot


Aca les dejo el nuevo bot para restaurant city!

El link es este: [LINK]

Estos son los pasos para usarlo:



  1. Entra a tu restaurant.
  2. El restaurante debe estar abierto y sirviendo a los clientes.
  3. Bajate el RC Bot del link de arriba y extrae todo al escritorio o alguna carpeta
  4. Abri el RCCheat.exe
  5. Elegi el idioma que quieras
  6. Elegi el navegador.
  7. Click en Escaneo Lento. Tarda cerca de 2 minutos en que te deje clickear todos los botones, si es quelos botones todavia no esta clickeables hace click de nuevo en escaneo lento.
  8. Despues de que termine el escaneo elegi los cheats que queres tener activados y listo, lo dejas ahi trabajando y te pones a hacer otra cosa.
  9. Tambien se incluye en el bot un archivo de texto que contiene las respuestas a las preguntas diarias, para ganar tiempo se puede abrir la pregunta y hacer click en el boton pausa del RCBot.

FaceJuegos!


Experience Hack, Restaurant City, Coin Hack, Cheats


Como registrar Charles Web Debugging tool.

Lo que necesitan es descargar Charles desde aca: [LINK] y luego el Serial: [LINK]

1) Luego de esto, lo instalamos, vamos a donde dice Help, en la parte de arriba a la derecha del programa.
2) Click en "Register Charles"
3) Introducen uno de los seriales que descargaron recien, y listo :D


Saludos!

www.facejuegos.blogspot.com

Como usar Charles, para usar cheats en juegos de Facebook.



Descargar Charles Proxy Debugging Tool [Link]
Aca tienen para ir al post donde te dice como crackear este programa, entre los beneficios que te da tenerlo crackeado es que te saca el limite de tiempo y podes usar todas las funciones. [LINK]

 Se necesita JAVA para poder usar Charles. [DESCARGA JAVA]

1. Despues de Instalar Charles esten seguros de que el proxy este grabando las conexiones, copia la configuracion de la imagen.
              
                                     





2. Una vez que Charles este grabando las conexiones, carga tu juego de facebook y vas a ver como aparecen las URL en la parte de la izquierda.

3. Hacer click en [+] va a expandir el URL y vas a poder ver las actividades de esa URL.

4. Como un ejemplo, hay algunas veces en las que suponganse ganan monedas en un juego y usando Charles podes repetir esas acciones muchas veces haciendo click solamente en "Repeat Advanced".



5. Al hacer click en "Repeat Advanced" te aparece una ventana con dos cuadros de texto para rellenar, uno deice Iterations y otro Concurrency. Iterations es para poner el numero de veces que la actividad se repita, y Concurrency significa el numero de veces que esa actividad va a ser ejecutada al mismo tiempo, se recomienda que se ponga 1000 en Iterations y 10 en Currency.




6. Tambies podes usar Charles para editar la base de datos de algunos juegos:

7. En vez de elegir Repeat Advanced podes elegir "Breakpoints", que pausa el juego en un punto clave que te da acceso a la base de datos.

8. Una pantalla de Breakpoint te aparecera y actividades importantes apareceran. Podes hacer click en EXECUTE para continuar cargando o aveces te aparecera una ventana que dice "Edit Response" y podes cambiar algunos valores ahi.
 
9. Siempre acordate de volver a la ventana Session, y revomer los Breakpoints haciendo click derecho a la actividad y eligiendo de nuevo Breakpoints. Tenes que estar seguro que la ventana breakpoints este completa o cancelada antes de hacer esto.


www.Facejuegos.blogspot.com

Fuente (en ingles)

Gears of War 3, proximamente.


Se acabó la espera. Cliff Bleszinski ha presentado en la televisión estadounidense, tal y como se esperaba, la tercera entrega de Gears of War.


Recordemos que el mismísimo presidente de Epic declaró en su día que Gears of War 3 sería una cuestión de la próxima generación de consolas y que los rumores del 9 de abril de 2011 como más que posible fecha de lanzamiento, según la compañía, no eran más que una broma.


Bleszinski confirmó así mismo que la más que posible fecha de lanzamiento será el 8 de abril del próximo año. Comienza la cuenta atrás…

 Aca el trailer!!

martes, 22 de febrero de 2011

Las PS3 pirateadas o hackeadas no podran ingresar a PSN.


Una mala noticia para todos los que piratearon su PS3, a traves de un comunicado oficial, la empresa aclaro que todo aquel que haya realizado modificaciones a la consola, se le quitara los servicios gratuitos de PlayStation Networks y Qriocity. Segun la marca, y como medida preventiva ante la pirateria, la decision tomada fue acertada, ya que el hackeo viola los terminos y condiciones de uso de la PlayStation 3. Quienes metieron mano y hayan perdido los servicios, podran volver a tenerlos unicamente si dejan de usar este tipo de aplicaciones ilegales.

Sony esta intentando frenar la ola de piratas de la PS3, pero esto es imposible, en su nuevo contrato para usar PSN, aclara que ellos podran revisar tu consola en todo sentido, es decir que podrian ver tus imagenes, videos, ver tus archivos, etc, muchos usuarios estan en contra de esto ya que va más allá de frenar la pirateria, sino que atenta con la privacidad del consumidor.




Dentro de poco, esta sera la nueva forma de contrarestar la pirateria por parte de sony: (en ingles)






FaceJuegos!


Cheat Engine, funciona con algunos juegos de Facebook.


CE, o Cheat Engine es un programa que nos facilitara activar los cheats en los juegos de facebook, su funcion mas facil de utilizar es la del Speed Hack, esta herramienta aumenta la velocidad de los juegos que elijamos. Su uso es muy facil, como tambien hay otras opciones que son mas dificiles de utilizar, pero tambien tienen manuales en otros post acerca de eso.

Para utilizar el speed hack que viene implementado en CE tienen que hacer lo siguiente:
1) Se lo descargan desde este LINK, y lo instalan.
2) En la esquina superior izquierda tienen una PC, como ven en la foto, le hacen click ahi, este es el Process Watcher o Process list, te permitira ver los procesos que estan funcionando en tu pc en ese momento.
3) Luego eligen el proceso del navegador que esten usando con el juego ya abierto.
Como dice en la foto, no es necesario que sea Firefox solamente, funciona con IExplorer y con Chrome tambien, aunque se recomienda Firefox y Chrome.
4) Una vez elegido el proceso en la parte del costado a la derecha dice Enable Speed Hack, esto es para habilitar el speed hack, le hacemos click, elegimos la velocidad que queremos y clickeamos en apply, generalmente la velocidad que vamos a poner va a ser mas lenta que la del juego, asi tenemos tiempo de responder, por ejemplo.


Que bueno soy usando el paint :D, jaja.

Esta guia tambien te puede servir para aprender lo basico acerca del Cheat Engine, si queres aprender mas busca tutoriales de programacion en Assemble, y busca info en esta pagina aunque este en ingles, sirve mucho para iniciarse en lo que es usarlo.


Tutorial por FaceJuegos!

lunes, 21 de febrero de 2011

Tower Bloxx


QUE BUEN JUEGO! Bah, muy enviciante en realidad, jajaja, se los recomiendo, el link es este:


TowerBloxx





FaceJuegos.

Pes 2011, nuevo parche para fichajes de invierno.



Asi es, en marzo se podra descargar una nueva actualizacion, no hay informacion de que otra cosa se actualizara, pero es seguro que saldra en marzo y contendra varios cambios.

Este fue el tweet, que publicaron desde www.twitter.com/pesclub (es oficial)

"La actualización de #PES2011 con los últimos fichajes del mercado de invierno a mediados de Marzo. Más información y detalles, muy pronto..."

La actualizacion estara disponible para PS3, PC y XBOX 360.


Facejuegos.

Portal 2, muy pronto.


No se divirtieron traspasando paredes en la primera edicion del juego? bueno si es que lo disfrutaron, se viene Portal 2, esten atentos, el juego saldra el 18 de abril del currente para PS3, PC y XBOX360.
La innovacion de Portal 2 es que se podra jugar en modo Co-Op, esto quiere decir de a varios jugadores:

Un nuevo modo añadido Coperativo en el que manejas a unos robots que están haciendo tests como si fueras un sujeto de Aperture más.
La versión PS3 tendrá conexion con jugadores de PC y MAC mediante Steam.


Sin mas ni menos, les dejo un video del juego en modo Coperativo.






 FaceJuegos.

Nuevo Medal of Honor, confirmado.

Así como han leido un nuevo Medal of Honor confirmado por el productor ejeutivo Greg Goodrich hablo en el blog oficial que se están preparando para presentar un nuevo juego de la Saga Medal of Honor y seguir con la emoción que dejan sus usuarios cuando ven este tipo de acción en un FPS, su más reciente juego fué en Octubre del 2010 mes en donde recibieron muchas críticas para mejorar una nueva entrega la cual ahora han hecho oficial, Medal of Honor es uno de los juegos que han marcado una linea en los juegos de guerra por lo que a muchas personas nos alegra esta noticia.


Facejuegos.



Millonaire City Coin Hack, Hack de monedas para Millonaire City


Para utilizar este hack necesitaremos:
Cheat Engine 5.6.
Firefox o Chrome (navegadores).

Los pasos a seguir son:


  • Entra a tu Millionaire City. [Jugar]




  • Abri el Cheat Engine.




  • En la parte de arriba a la izquierda sale como una computadora, click ahi, y luego elegi tu navegador.




  • Anda a Tienda > Comercio y notaras que la tienda de cafe vale 100000.




  • Anda al cheat engine, fijate que en la parte del medio tiene para poner unos numeros, pone 100000 y apretea donde dice scan now.




  • Te apareceran numeros a la izquierda. Elegi UN SOLO codigo que termine con el numero 20.




  • Doble click a ese codigo que termina con 20 DOS veces. 




  • En la parte de abajo te apareceran dos valores (es el mismo al que hiciste click recien)




  • Cambia el final del primer valor de 20 a 1A




  • Vas a ver que el numero que te da es 23293.




  • Cambia el numero 23293 a 23201.




  • Para el segundo valor, 




  • Cambia el final del valor de 20 a 0C




  • El valor que te da 180000. Cambialo a 90000




  • Ahora colecta las ganancias de la tienda de cafe. Deberias obtener cerca de 280k(280mil)  Si obtienes un poco mas de esto el juego de desincroniza.




  • Debes tener solamente una casa en el area de la tienda de cafe, sino el juego se desincroniza.




  • Mira el video si tenes dudas.






  • Facebook y Juegos.
    Fuente (en ingles) 



    CityVille BOT


    Salio a la luz una nueva version del bot para CityVille en facebook, aca se los dejo, junto con instrucciones de como usarlo:

    1) Primero lo descargan desde ACA.
    2) Si tenian una version previa del bot lo desinstalan, este es la version 1.58.
    3) Instalan el bot, y lo ejecutan.
    4) Se les abrira una ventana en la cual tendran que poner sus datos de facebook, no se preocupen, no es scam.
    5) Una vez que el bot aya empezado a trabajar tienen que elegir las opciones que quieren usar en sus ciudades y listo.


    Saludos!

    Sony NGP


    Luego de muchos rumores, diseños falsos y especulaciones, el pasado 27 de Enero, Sony presentó en el marco del "PlayStation Meeting", la NGP, la consola portátil que será la sucesora de la PSP. Sony realiza una apuesta muy fuerte con una portátil cuyas especificaciones técnicas la convierten en una poderosa consola. La NGP no sólo posee un hardware impresionante que aplasta a la PSP sino que también agrega un segundo (y esperado) stick, pantalla táctil con mejor resolución, un sistema de sensores similar al Sixaxis / Dual Shock 3, dos cámaras y hasta un touchpad trasero que permitirá disfrutar de nuevas experiencias en los juegos al complementarse con la pantalla táctil frontal. Todo esto se complementa con nuevas funcionalidades que nos permitirán estar conectados con nuestros amigos para compartir las nuevas experiencias que nos brindará la NGP.
    A continuación te traemos un resumen de toda la información que existe hasta el día de la fecha de la nueva y poderosa portátil de Sony junto a todos los videos!

    El sistema NGP está diseñado para ofrecer entretenimiento interactivo sin precedentes, únicamente posible a través de PlayStation. Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de juegos y conectividad social dentro de un contexto de mundo real, posible gracias a la experiencia obtenida por SCES en el desarrollo de sus sistemas de entretenimiento PSP (PlayStation Portable) y PlayStation 3.
    La esencia de DNA de PlayStation es ofrecer una experiencia de juego inmersiva e intensa. El sistema NGP es la última personificación de esta visión. Al tener conectividad con las redes Wi-Fi y 3G, además de varias aplicaciones, el sistema NGP brindará a los usuarios infinitas posibilidades para "encontrarse", "conectarse", "descubrir", "compartir" y "jugar" con sus amigos desde cualquier lugar donde estén. El dispositivo incluye una amplia gama de características que lo convierten en un sistema de entretenimiento portátil de próxima generación y de avanzada.


    Increíble pantalla con tecnología OLED y revolucionaria interfaz de usuario:

    El sistema NGP incorpora una magnífica pantalla frontal de 5 pulgadas multi-táctil con tecnología OLED (dispositivo orgánico de emisión de luz). La combinación de la tecnología OLED con una CPU/GPU de alto rendimiento permite obtener una riqueza visual y gráficos impactantes, nunca antes vistos en un sistema de entretenimiento portátil, tanto para los juegos como para otro contenido de entretenimiento digital. El nuevo sistema también incorpora un exclusivo pad táctil en su parte posterior que, junto con el panel táctil frontal, hacen que el sistema NGP ofrezca una nueva forma de juego, permitiendo a los usuarios interactuar directamente con los juegos como si se tratase de acciones en tres dimensiones, a través de movimientos con los dedos como "tocar, agarrar, trazar, empujar y tirar".








    Diseño ovalado y doble stick analógico:

    Siguiendo con las bases de la filosofía del diseño de PSP, el sistema NGP adopta un diseño ovalado, creado para ajustarse cómodamente a las manos de los usuarios. Por primera vez, un sistema de entretenimiento portátil tendrá dos sticks analógicos, lo que permite llevar una gama más amplia de géneros de juegos a la experiencia portátil.

    LiveArea:

    Todos los juegos para el sistema NGP estarán equipados con un espacio llamado “LiveArea” donde los usuarios podrán compartir la diversión y la emoción con otros jugadores. Los jugadores tendrán acceso a la última información acerca de juegos provistos tanto por SCE como por desarrolladores y editores, a través de PlayStation Network. Además, los usuarios de NGP podrán visualizar un registro de "actividad" que estará continuamente actualizado con los logros de los usuarios que estén jugando al mismo juego, lo que a su vez podrá generar una comunicación activa en tiempo real entre ellos.


    Near:

    SCE también proveerá servicios localizados para su sistema NGP como parte de sus características básicas a través de PlayStation Network. La nueva aplicación llamada "Near", desarrollada especialmente para este servicio y la red, estará preinstalada en el sistema para permitir que los usuarios puedan averiguar quiénes de sus amigos en sus inmediaciones están jugando en ese momento o a qué han jugado recientemente. Los usuarios podrán encontrarse con amigos o conocer a otros jugadores virtualmente, independientemente de los juegos a los que juegan, simplemente compartiendo información de sus juegos, salvando todas las distancias de tiempo y espacio.






    Nuevo soporte de juego:

    NGP incorporará un nuevo soporte de juego, una pequeña tarjeta de memoria flash especialmente diseñada para los títulos de software de dicho dispositivo.
    Aprovechando la función de la memoria flash, esta innovadora tarjeta puede almacenar títulos de software completos, además de contenido de mejoras de juegos, o datos almacenados de los juegos directamente en la tarjeta. Al adoptar tarjetas de memoria flash, SCE podrá ofrecer en un futuro tarjetas de juegos con mayor capacidad, permitiendo a los desarrolladores almacenar más datos y crear así juegos más amplios e inmersivos.
    El sistema NGP vendrá equipado también con dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real.







    PlayStation Suite (PS Suite), estará coordinado de cerca con el sistema NGP. El nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android, también podrá disfrutarse en los sistemas NGP. Como resultado de ello, los usuarios tendrán acceso no sólo al último contenido, sino también a otro más ocasional y representativo del mercado de los dispositivos móviles.
    SCE promocionará fuertemente el sistema NGP como la plataforma de entretenimiento portátil de próxima generación e implementará varias medidas para ampliar aun más el mercado del juego portátil. Sistema de entretenimiento portátil de próxima generación.






    FUENTE

    domingo, 20 de febrero de 2011

    CityVille

    ¿Qué es CityVille?

    Se trata de una aplicación de estrategia y gestión donde tienes que construir edificios, ampliar tu ciudad, crear edificios comunales para tener más habitantes, abrir negocios para obtener dinero, plantar cultivos para abastecer tus locales y después abrir franquicias de tus tiendas en las ciudades de tus amigos.

    Una combinación de Sim City con juego en línea que se vuelve muy adictiva cuando vamos encontrando nuevos objetos y misiones que nos exigen determinado número de vecinos (amigos en Facebook), contratar empleados para habilitar nuevas funciones y obtener dinero no solo en nuestro territorio sino trabajando con nuestros negocios en ciudades de otros.

    ¿Cómo se juega CityVille? ¿Qué tengo que hacer?

    En CityVille empiezas con un simpático tutorial que te enseñará a grandes rasgos la jugabilidad. Samantha, nuestra primera vecina, nos explicará como guiar el cursos del mouse y donde picar para construir primero calles, luego algunas casas y posteriormente utilizar la energía, uno de los recursos, para terminar la casa.
    Luego vendrán los primeros habitantes y tendrás que abrir negocios para que cubran sus necesidades. Jugueterías, cafeterías, casas de videojuegos, biciletarías y mucho más, a medida que avanzamos en los niveles de experiencia podremos construir más tipos diferentes de edificios.
    La experiencia la obtenemos por casi todas las acciones que hacemos, desde visitar la ciudad de un vecino hasta levantar nuestra cosecha.
    CityVille
    Las acciones en CityVille requieren dinero, energía o recursos. El dinero tiene dos formas, monedas o CV Cash. Las primeras son fáciles de conseguir ya que nos la dan para pagar el alquiler de las casas o las tiendas en concepto de impuestos. El CV Cash se recibe con el paso del tiempo o se puede comprar en la tienda de Zynga. La energía se compra o se acumula automáticamente con el paso de los minutos y finalmente los recursos que podemos comprarlos viajando en tren o barco o cosechando en nuestra ciudad.
    Lo más importante en CityVille para Facebook es tener muchos amigos y gestionar correctamente la energía para conseguir rápidamente buenos niveles de expansión y poder visitar ciudades amigas y recibir las bonificaciones correspondientes.
    Los amigos son un factor muy importante ya que los puedes contratar para trabajar en edificios comunales o pedirles regalos para completar determinadas misiones. Además, cada día que visites sus ciudades y los ayudes con sus tareas recibirás energía y otras bonificaciones.

    Trucos para CityVille

    Si quieres convertirte en un verdadero genio de la creación de ciudades ten en cuenta los siguientes trucos para CityVille, ya que te ayudarán a utilizar mejor tus recursos y no tener que recurrir a la compra en la tienda.
    Allí está el verdadero desafío de CityVille, sobrevivir la tentación del camino fácil y hacer crecer la ciudad a base de sacrificio propio.
    Ten una buena variedad de cosechas siempre disponibles. Crea una parcela de tierra cultivable y luego elige lo que deseas cultivar, maíz, fresas o berenjenas primero y después muchas más variedades.
    CityVille
    Las cosechas tienen una tardanza variable y otorgan distintos números de recursos, pero si se las administra bien puedes usar tu energía para cosechar todas a la misma vez y ganar más bonificaciones.
    Los edificios se dividen en tres grupos: casas (otorgan dinero por alquiler), negocios (otorgan dinero por impuestos pero requieren recursos para trabajar) y edificios comunales (amplían la capacidad de población, otorgan dinero cada cierto tiempo).
    Si vas agarrando los objetos que aparecen después de cada acción (monedas, estrellas, corazones, rayos de energía, cajas con recursos) puedes obtener bonificaciones. También puedes utilizar objetos decorativos para mejorar el porcentaje de pago de tus ciudadanos.
    La agricultura, un componente de CityVille que recuerda a FarmVille pero que aquí está simplificado, es la principal fuente de recursos, pero también puedes hacer envíos a través del tren cuando llegas a determinado nivel.
    Los asistentes del juego te avisan cuando tienes pocas reservas de cualquiera de los objetos, allí CityVille intenta venderte recursos y energía, pero puedes evadirlo y esperar un tiempo, para evitar esa tentación tienes que gestionar muy bien tus movimientos.
    Los amigos son una llave para el éxito en CityVille. Pueden ser tus empleados en edificios públicos o enviarte regalos indispensables para completar determinadas misiones.
    Otro elemento importante son las Colecciones. Cada edificio puede darte, además de recursos, energía y dinero, algún elemento distintivo en categorías como Videojuegos, Pastelería, Vida en El jardín.
    Cuando coleccionas todos los objetos de esa colección puedes cambiarlos por recompensas en dinero o energía.
    La visita a ciudades de amigos es muy importante, sobre todo a principios y mediados de la partida del día. Las visitas pueden darte recompensas y permiten que utilices recursos de otras ciudades en tu propia gestión.
    CityVille

    Preguntas Frecuentes

    ¿Por qué no puedo mandar regalos?: No puedes mandar regalos porque ya has mandado uno a la misma persona, es decir, no puedes enviar regalos a la misma persona más de una vez en un día.
    ¿Si no oprimo en las monedas, estrellas y demás no se añaden?: Hagas o no hagas click en las monedas igual ya los tienes añadidos en el juego. Lo que si, es que cuando haces click en las estrellas de experiencia se va activando el contador de Bonus, que puede convertirse en muchas más monedas (si agarras muchas en poco tiempo, claro).
    ¿Por qué mi casa o negocio están marcados con un color gris?: Eso pasa cuando tu negocio/casa no está en la carretera. Debe estar en una carretera para que los ciudadanos puedan acceder a ellos.
    ¿Cuánto tardan en marchitarse los cultivos?: Los cultivos tardan en machitarse el mismo tiempo que tardaron en madurar. Esto es a excepción de las frutillas, que tardan mucho más tiempo en marchitarse.
    ¿Hasta qué nivel hay en CityVille?: En CityVille puedes jugar hasta el nivel 61, por el momento.

    Conclusión

    Si quieres convertirte en el próximo mejor alcalde de CityVille entonces empieza a hacer amigos y vecinos y disfruta de un mundo colorido y mágico como el de CityVille donde la realidad se funde con un estilo dinámico y caricaturesco que a la vez es una gran homenaje a Sim City pero aprovechando el fuerte componente social de Facebook.
    CityVille es una aplicación gratuita que en poco más de 4 semanas ha conseguido más de 92.000.000 de usuarios. De seguro el número bajará y tendrá un número más estable pero no deja de sorprender el excelente inicio que ha tenido, superando inclusive a FarmVille.

    Enlace para jugar: CityVille
     


    Facebook y Juegos.

    FUENTE

     
    Photography Templates | Slideshow Software