martes, 22 de febrero de 2011

Cheat Engine, funciona con algunos juegos de Facebook.


CE, o Cheat Engine es un programa que nos facilitara activar los cheats en los juegos de facebook, su funcion mas facil de utilizar es la del Speed Hack, esta herramienta aumenta la velocidad de los juegos que elijamos. Su uso es muy facil, como tambien hay otras opciones que son mas dificiles de utilizar, pero tambien tienen manuales en otros post acerca de eso.

Para utilizar el speed hack que viene implementado en CE tienen que hacer lo siguiente:
1) Se lo descargan desde este LINK, y lo instalan.
2) En la esquina superior izquierda tienen una PC, como ven en la foto, le hacen click ahi, este es el Process Watcher o Process list, te permitira ver los procesos que estan funcionando en tu pc en ese momento.
3) Luego eligen el proceso del navegador que esten usando con el juego ya abierto.
Como dice en la foto, no es necesario que sea Firefox solamente, funciona con IExplorer y con Chrome tambien, aunque se recomienda Firefox y Chrome.
4) Una vez elegido el proceso en la parte del costado a la derecha dice Enable Speed Hack, esto es para habilitar el speed hack, le hacemos click, elegimos la velocidad que queremos y clickeamos en apply, generalmente la velocidad que vamos a poner va a ser mas lenta que la del juego, asi tenemos tiempo de responder, por ejemplo.


Que bueno soy usando el paint :D, jaja.

Esta guia tambien te puede servir para aprender lo basico acerca del Cheat Engine, si queres aprender mas busca tutoriales de programacion en Assemble, y busca info en esta pagina aunque este en ingles, sirve mucho para iniciarse en lo que es usarlo.


Tutorial por FaceJuegos!

2 comentarios:

pablo dijo...

n00b xD con cheats engine podes hasta hackear los puntos del candy crush . etc te ct

pablo dijo...

n00b xD con cheats engine podes hasta hackear los puntos del candy crush . etc te ct

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software