lunes, 21 de febrero de 2011

Sony NGP


Luego de muchos rumores, diseños falsos y especulaciones, el pasado 27 de Enero, Sony presentó en el marco del "PlayStation Meeting", la NGP, la consola portátil que será la sucesora de la PSP. Sony realiza una apuesta muy fuerte con una portátil cuyas especificaciones técnicas la convierten en una poderosa consola. La NGP no sólo posee un hardware impresionante que aplasta a la PSP sino que también agrega un segundo (y esperado) stick, pantalla táctil con mejor resolución, un sistema de sensores similar al Sixaxis / Dual Shock 3, dos cámaras y hasta un touchpad trasero que permitirá disfrutar de nuevas experiencias en los juegos al complementarse con la pantalla táctil frontal. Todo esto se complementa con nuevas funcionalidades que nos permitirán estar conectados con nuestros amigos para compartir las nuevas experiencias que nos brindará la NGP.
A continuación te traemos un resumen de toda la información que existe hasta el día de la fecha de la nueva y poderosa portátil de Sony junto a todos los videos!

El sistema NGP está diseñado para ofrecer entretenimiento interactivo sin precedentes, únicamente posible a través de PlayStation. Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de juegos y conectividad social dentro de un contexto de mundo real, posible gracias a la experiencia obtenida por SCES en el desarrollo de sus sistemas de entretenimiento PSP (PlayStation Portable) y PlayStation 3.
La esencia de DNA de PlayStation es ofrecer una experiencia de juego inmersiva e intensa. El sistema NGP es la última personificación de esta visión. Al tener conectividad con las redes Wi-Fi y 3G, además de varias aplicaciones, el sistema NGP brindará a los usuarios infinitas posibilidades para "encontrarse", "conectarse", "descubrir", "compartir" y "jugar" con sus amigos desde cualquier lugar donde estén. El dispositivo incluye una amplia gama de características que lo convierten en un sistema de entretenimiento portátil de próxima generación y de avanzada.


Increíble pantalla con tecnología OLED y revolucionaria interfaz de usuario:

El sistema NGP incorpora una magnífica pantalla frontal de 5 pulgadas multi-táctil con tecnología OLED (dispositivo orgánico de emisión de luz). La combinación de la tecnología OLED con una CPU/GPU de alto rendimiento permite obtener una riqueza visual y gráficos impactantes, nunca antes vistos en un sistema de entretenimiento portátil, tanto para los juegos como para otro contenido de entretenimiento digital. El nuevo sistema también incorpora un exclusivo pad táctil en su parte posterior que, junto con el panel táctil frontal, hacen que el sistema NGP ofrezca una nueva forma de juego, permitiendo a los usuarios interactuar directamente con los juegos como si se tratase de acciones en tres dimensiones, a través de movimientos con los dedos como "tocar, agarrar, trazar, empujar y tirar".








Diseño ovalado y doble stick analógico:

Siguiendo con las bases de la filosofía del diseño de PSP, el sistema NGP adopta un diseño ovalado, creado para ajustarse cómodamente a las manos de los usuarios. Por primera vez, un sistema de entretenimiento portátil tendrá dos sticks analógicos, lo que permite llevar una gama más amplia de géneros de juegos a la experiencia portátil.

LiveArea:

Todos los juegos para el sistema NGP estarán equipados con un espacio llamado “LiveArea” donde los usuarios podrán compartir la diversión y la emoción con otros jugadores. Los jugadores tendrán acceso a la última información acerca de juegos provistos tanto por SCE como por desarrolladores y editores, a través de PlayStation Network. Además, los usuarios de NGP podrán visualizar un registro de "actividad" que estará continuamente actualizado con los logros de los usuarios que estén jugando al mismo juego, lo que a su vez podrá generar una comunicación activa en tiempo real entre ellos.


Near:

SCE también proveerá servicios localizados para su sistema NGP como parte de sus características básicas a través de PlayStation Network. La nueva aplicación llamada "Near", desarrollada especialmente para este servicio y la red, estará preinstalada en el sistema para permitir que los usuarios puedan averiguar quiénes de sus amigos en sus inmediaciones están jugando en ese momento o a qué han jugado recientemente. Los usuarios podrán encontrarse con amigos o conocer a otros jugadores virtualmente, independientemente de los juegos a los que juegan, simplemente compartiendo información de sus juegos, salvando todas las distancias de tiempo y espacio.






Nuevo soporte de juego:

NGP incorporará un nuevo soporte de juego, una pequeña tarjeta de memoria flash especialmente diseñada para los títulos de software de dicho dispositivo.
Aprovechando la función de la memoria flash, esta innovadora tarjeta puede almacenar títulos de software completos, además de contenido de mejoras de juegos, o datos almacenados de los juegos directamente en la tarjeta. Al adoptar tarjetas de memoria flash, SCE podrá ofrecer en un futuro tarjetas de juegos con mayor capacidad, permitiendo a los desarrolladores almacenar más datos y crear así juegos más amplios e inmersivos.
El sistema NGP vendrá equipado también con dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real.







PlayStation Suite (PS Suite), estará coordinado de cerca con el sistema NGP. El nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android, también podrá disfrutarse en los sistemas NGP. Como resultado de ello, los usuarios tendrán acceso no sólo al último contenido, sino también a otro más ocasional y representativo del mercado de los dispositivos móviles.
SCE promocionará fuertemente el sistema NGP como la plataforma de entretenimiento portátil de próxima generación e implementará varias medidas para ampliar aun más el mercado del juego portátil. Sistema de entretenimiento portátil de próxima generación.






FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software